Recomiéndanos, gana dinero
y crece.

Buscamos a los mejores profesionales del sector del comercio electrónico para ayudar a las tiendas online a optimizar la entrega de los pedidos. Si trabajas con una tienda online, nuestro Programa de Colaboradores te da la oportunidad de obtener comisiones y expandir tu negocio!

¡Inscríbete hoy y empieza a crecer!

Regístrate

Únete a una red de profesionales que ya se benefician de nuestro programa.

Recomiéndanos

Comparte nuestra solución de envío con las tiendas online que conoces.

Gana

Obtén comisiones por cada envío,
Sin límites.

Shiptimize

Ayuda a las tiendas online a centralizar toda la logística, con características que van desde una vista completa de los pedidos importados, hasta la creación de etiquetas de envío.

También ayudamos a reducir los costes de envío a través de una amplia selección de transportistas, con los que previamente negociamos las tarifas de envío.

Además, proporcionamos un excelente servicio de apoyo a nuestros clientes, para que puedan concentrarse en su negocio y crecer.

Nuestro programa de colaboradores

Permite a los profesionales del comercio electrónico ganar dinero por comisiones y agrega valor a tu lista de servicios con Shiptimize. Estos son los beneficios de los que disfrutarás al unirte al programa:

Una comisión
por envío

Recibirás una comisión por cada envío realizado desde la tienda en la que nos has recomendado, cuantos más sean, mejor.

Tu logo o marca destacada
en nuestra página de colaboradores.

Te agregaremos a nuestra lista de colaboradores para que todos los visitantes de nuestro sitio web puedan encontrarte fácilmente, lo que ampliará tu visibilidad.

Una entrevista exclusiva
para publicar en el blog

Algo ideal para aquellos que buscan visibilidad y exposición de su negocio de una manera más profunda. También anunciaremos este artículo en nuestras redes sociales, y además se mostrará en nuestro habitual boletín de noticias.

Un backlink a tu sitio web
o plataforma

¿Sabías que Google analiza la cantidad y calidad de los enlaces que apuntan a tu sitio web? Generaremos un enlace directo a tu sitio web para recibir más visitantes y mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Colaboradores

Únete ahora
y comienza a ganar